Mi primer premio

Me siento pletórica, mi primer premio ha llegado de mano de Rocío del blog “delicias con encanto”!!!

premio-copia

He de deciros que este premio es muy muy especial para mí, viene de uno de los blogs que sigo y admiro.

Una de las mejores cosas que me han pasado al comenzar a escribir este blog es que he conocido muchísimos blogs más, que me sirven de inspiración, siento que entre todos nos ayudamos a crecer, cada día hay alguien que publica algo que me gusta… creas lazos invisibles con gente que está en tu misma sintonía… en fin,  el blog es una satisfacción permanente.

Rocío me ha otorgado el premio al mejor blog amigo y  consiste en contestar a una pregunta: ¿Qué es para ti la amistad? Y nombrar a 10 blogs que merezcan el premio. Al lío….

¿Que es para mí la amistad?

La amistad para mí significa, confianza, sinceridad, lealtad, siempre he pensado que mis amigos verdaderos son mucho más que amigos, son hermanos… y de esos tengo varios…

Hace unos días leía en un libro que en las relaciones humanas debemos componer “el collage de la amistad”, es decir, plantearnos las relaciones como un gran mural donde cada persona nos aporta una cosa diferente. De esta forma, entre todas las personas, uno por aquí y otro por allá, lograremos tener… “los mejores amigos”

Y la verdad es que nunca me había detenido a pensarlo… quizá es esa la razón por la cual tengo entre mis amistades a gente tan diferente… diferentes grupos les llamo yo, eso sí; cada uno aporta algo especial e importante a mi vida… Así que, en mi vida, mis amigos y la amistad es muy importante.

Y ahora diréis… Cuáles son los 10 blogs que considero que merecen este premio…

En realidad es difícil decidir entre tantos… porque somos muchos y todos aportan algo a mi crecimiento… pero como sólo pueden ser 10…

  1.  Makin Gastronomy
  2. Dulce de limón
  3. Cocina con Anna
  4. Picoteando Ideas
  5. Con delantal y a lo loco
  6. Lirios Cake
  7.  Sara Baking Time
  8. A cocinar y a comer
  9. Gente Cosmo
  10. Xavi likes Chocolate

 

Es indispensable que cuando se utilice la imagen del premio, la enlacemos con el siguiente link:

http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html

Solo me queda agradecer una vez más a Rocío por haber pensado en mi blog para este premio, espero que a vosotros os haga la misma ilusión que me ha hecho a mí recibirlo… Besos!!!

18 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Maribel
    May 17, 2014 @ 21:57:04

    Me encanta este premio Felicidades guapetona, que bien lo has explicado , la amistad… lo mas preciado xD gracias por compartirlo. besoss

    Me gusta

    Responder

  2. dulcedelimon
    May 18, 2014 @ 08:03:07

    Muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión. Me has alegrado el domingo 😉
    Estoy muy contenta de conocer a gente con blogs tan geniales como el tuyo, y estoy muy feliz también de ver que os gusta el mío.
    Un beso muy grande.
    Y sí, me ha gustado el regalito. Mucho 😉

    Me gusta

    Responder

  3. Sara Baking Time
    May 18, 2014 @ 14:23:47

    Ooooh!! Muchisimas gracias!! No te imaginas cuanta ilusión me ha hecho! Me has pillado justo en una semana muy sensible entre examenes y demas y esto me ha subido mucho el animo!
    Que bonita tu descripcion de amistad, estoy de acuerdo con ella 🙂
    Un beso y un abrazo muy muy grandes!!

    Me gusta

    Responder

  4. Gente Cosmo
    May 18, 2014 @ 14:47:25

    Muchas gracias es todo un gran honor para nosotros. 🙂
    http://www.gentecosmo.com

    Me gusta

    Responder

  5. xabilikeschocolate
    May 18, 2014 @ 15:05:24

    muchisimas gracias por
    acordarte de mi. que ilusion! un besazo! maite

    Me gusta

    Responder

  6. Lirios Cake - Laura
    May 19, 2014 @ 02:16:22

    Felicitaciones! Y mil gracias por pensar en mi! Besotes!

    Me gusta

    Responder

  7. UanPound
    May 19, 2014 @ 15:55:34

    Bueno, ¿y qué responde uno a esta colección de palabras bonitas? Vaya tela, que casi me emociono y se me saltan las lágrimas y todo. O.O ¡Muchísimas gracias por pensar en mi para la lista de los 10 blogs y por supuesto, enhorabuena por ese merecido premio!
    Si ya era fansfans de tu blog, ahora soy un groupie! jajajajaja Un besazo enorme

    Me gusta

    Responder

  8. Kiko Casals
    May 19, 2014 @ 22:56:24

    Ohhhhhh…… muchísimas gracias!! Viniendo de una bloguera tan genial. Mucho ánimo para continuar con tan estupenda labor. Beso grande y enorme

    Me gusta

    Responder

  9. Fran Franco
    May 20, 2014 @ 21:16:21

    Muchas gracias por tu nominación!!!!!! 🙂

    Me gusta

    Responder

  10. Trackback: Carrot cake o tarta de zanahoria | ¡Cocinar y a comer!
  11. Trackback: Agradecimiento de los premios al mejor amigo y The versatile Blogger | Picoteando ideas

Responder

