5,000 Gracias!!!

losdulcesdeligiaHace siete meses y medio cuando inicié el blog… no me imaginé nunca llegar a obtener 5.000 VISITAS!!!!

Está claro que me encanta meterme en la cocina, y preparar postres; pero cuando comencé a escribir lo hice más para guardar mis recetas favoritas y transmitirlas a mis sobrinas que siempre estaban preguntándome por el WhatsApp… Tía cómo se hace esto… Tía cómo se hace aquello… (a día de hoy sigo recibiendo este tipo de WhatsApps y lo mejor de todo es que preguntan, les escribo la receta y luego van y lo compran hecho porque es más fácil para ellas y más rápido… al menos una de ellas sé que lo hace!)

Por eso hoy es un día muy especial para mí, porque nunca me imaginé la cantidad de puertas que el blog me abriría, la de gente que llegas a conocer, a quienes de verdad les gustan tus recetas y las preparan, te envían fotos, y se sienten felices por los resultados obtenidos.

Por esta razón solamente puedo daros 5.000 gracias a todos los que habéis visitado mi blog, a mis compis blogueros que pasáis por aquí y me dejáis un me gusta o algún comentario… con esos me gusta; me estáis impulsando cada día a seguir adelante con mi pasión, a intentar seguir mejorando….

A las personas que desde el primer día me han apoyado siguiendo mi blog por correo electrónico, a mis seguidores del Facebook y a todos los que visitáis este blog….

Sólo puedo deciros MUCHAS GRACIAS!!!!

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Delicias con encanto
    May 15, 2014 @ 20:43:35

    Hola !!!

    te he dejado un regalito en mi blog, espero que te guste !!!

    http://deliciasconencanto.wordpress.com/2014/05/15/premio-al-mejor-blog-amigo/

    Un saludo

    Me gusta

    Responder

    • losdulcesdeligia
      May 17, 2014 @ 13:38:17

      Rocío un millón de Gracias! Es mi primer premio y no tienes idea de la ilusión que me hace!!! De verdad muchísimas gracias por pensar en mí y por estar allí! un beso guapísima!!!

      Me gusta

      Responder

      • Delicias con encanto
        May 25, 2014 @ 18:02:00

        Gracias por tus palabras y claro que pensé en ti porque tu tambien haces cosas preciosas, me alegro mucho que te haya echo tanta ilusión, y seguro que este será el primer premio pero no el ultimo, un besazo !!!!

        Me gusta

Responder

