Nominación Best Blog

best-bloglosdulcesdeligia

Hay días en los que sientes que te quedas sin gasolina para seguir adelante… y en días como esos aparecen personas maravillosas como Inma, que te contagian su energía y su vibra positiva… He tenido la suerte de conocerla virtualmente gracias a nuestros blogs, y desde el primer día que hablamos fue como hacer clic. Inma es además de una gran cocinera, una madre sensacional, una hija maravillosa, una mujer espectacular y una amiga incondicional.

Es por esto que recibir este premio de sus manos es para mí todo un honor, porque sé que ella valora todo lo que hago, y sabe perfectamente el cariño que hay detrás de cada una de las recetas que hay en el blog, lo que significa para mí en todos los sentidos, simplemente puedo decirte GRACIAS INMA! Eres un sol!

Aquí os dejo el enlace a su blog, una visita que os recomiendo especialmente: En entre3fogonesm.com encontraréis recetas de todo tipo,  Inma es una mujer muy emprendedora y trabajadora, pero lo más importante… todo lo que hace, lo hace con amor.

Mil gracias por este detallazo, me ha hecho muchísima ilusión…

Y en estas nominaciones siempre hay unos poquitos “deberes”  que se hacen eso sí, muy a gusto!!! Por un lado contestar a unas preguntas y por otra nominar a once blogs, así que vamos con ellos :))

Las 11 preguntas para ellos:

1.-¿Por qué empezaste tu Blog?

La idea inicial era compartir las recetas familiares con mis sobrinas, que están lejos y siempre estaban preguntándome… tía como se hace esto, tía como hago aquellas galletas… con la diferencia de horas (8) era un poco complicado atenderlas cuando ellas querían… Así que pensé en escribir un blog, nunca pensé en poder llegar a tanta gente, ni me planteé siquiera llegar a tener seguidores que no fueran mis familiares o amigos cercanos… Y aquí estamos casi dos años después con muchos seguidores y muchas nuevas amistades gracias al blog.

2.- ¿Cuánto tiempo le dedicas?

Sinceramente nunca he contado el tiempo que le dedico, pero creo que con el tiempo me exijo más, me gustan las cosas bien hechas, así que pienso mucho en lo que voy a publicar, hago experimentos, algunas veces no quedan como me lo imagino y repito, todo lleva tiempo, desde el momento en que planificas una receta, haces la compra, te metes en la cocina, haces las fotos, escribes la publicación, publicas, gestionas los comentarios y redes sociales…. Y sigues pensando en cuál será tu próxima publicación…

3.- ¿Por qué motivo lo abandonarías?

Si algún día perdiera la ilusión creo que lo dejaría. Soy de las que piensa que hay que disfrutar haciendo lo que haces, el tener y mantener un blog es un trabajo no remunerado, si no lo disfrutas, no tienes que hacerlo…

4.- ¿Te gusta que comenten tus entradas del Blog?

Evidentemente es como la vitamina que necesitas para llenarte de energía, el hecho de saber que estás llegando a la gente, y que hay personas a quienes les gusta lo que tú haces es maravilloso y hace que cada día quieras seguir adelante, trabajando, experimentando, creando…

5.- ¿Tu último libro leído?

Entre un libro de cocina y otro me gusta desconectar con lectura amena, fácil y divertida… cuando vi el titulo no pude resistirme… me reí muchísimo…Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble” de Alba Corpas.

6.- ¿Tu última película?

”El diario de Bridget Jones” no sé cuantas veces la he visto y lo volveré a hacer…

7.- ¿Tu plan para estas vacaciones?

De momento nada en concreto, no suelo planificar vacaciones, no tengo tiempo para pensar en ello, si cuando llegan las vacaciones nos apetece ir a algún sitio y se puede nos vamos y listo… es lo que tiene ser solamente dos, que en un momento te montas el plan.

8.- Si tuvieras que salir precipitadamente de casa, ¿qué única cosa cogerías?

Mi bolso (que allí llevo prácticamente mi casa!)

9.- ¿Puedes pasar un día entero sin tu móvil?

Sí, puedo, pero sólo de pensarlo me pongo de mala leche… es que hace unos días cambié de móvil, el nuevo salió defectuoso, por tanto tuve que devolverlo, volví a usar el anterior, pero no podía almacenar fotos, ni videos ni nada… y lo pasé realmente mal… hasta que me senté, respiré profundo y analicé que es simplemente un teléfono y que cuando era pequeña no tenía acceso a nada de esto y era feliz, que hay mucha gente que ni siquiera los conoce… entonces me tranquilicé… un poco!!! Hasta que me entregaron el nuevo… Sí, lo reconozco, dependo del móvil para muchas cosas y odio estar separada de él…

10.- A qué personajes sentarías en tu mesa?

Si pudiera sentar a quien yo quisiera no lo dudaría ni un segundo, sentaría a los míos, a los que están y a los que han marchado… mi hermano, mi abuelo y mi padre, 3 hombres muy diferentes entre sí pero fundamentales en los pilares de mi vida…

11.-  Un sueño por cumplir?

Reencontrarme con mi nana, la mujer que cuidó de mí prácticamente desde que nací y que inculcó en mí el amor por los fogones… Tengo que reunirme pronto con ella, porque para mí es una segunda madre y hace muchos años que no estamos juntas…

Y ahora mis nominados:

Una vez más muchas gracias por esta bonita nominación y a los nominados, pues que disfrutéis también de la ilusión que hacen estos detalles.

Besitos!!!

Anuncios

19 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. tartademanzana
    Jun 06, 2015 @ 21:43:48

    Hola Ligia, ¡qué ilusión! Nunca me han nominado a nada, así que me ha llenado de felicidad este pequeño gran detalle. Suena como los Oscars, jejejeje. No sé muy bien cómo funciona en realidad, ¿qué tengo que hacer ahora?
    Muchas gracias, de nuevo.
    Un besazo.

    Me gusta

    Responder

    • losdulcesdeligia
      Jun 06, 2015 @ 22:01:50

      Hola Patri! me alegra muchísimo que recibas tu primer premio, siempre hace especial ilusión, aunque la verdad yo sigo dando saltitos cada vez que recibo uno, son una inyección de adrenalina!!!
      La metodología es bastante sencilla, primero tienes que agradecer a la persona que te nomina y poner un enlace a su blog para que tus seguidores puedan visitar su blog, lo siguiente es responder a las preguntas y finalmente nominar a 11 blogs que tu crees que merezcan esa nominación.
      Finalmente en los widges de wordpress colocas la imagen del premio que aparecerá en tu blog… espero que este sea el primero de muchos… si tienes alguna duda envíame un mail a losdulcesdeligia@gmail.com
      besos!

      Le gusta a 1 persona

      Responder

  2. entreobleasyaloloco
    Jun 07, 2015 @ 09:08:46

    Gracias por la mención a mi blog!! Besitos Ligia!!

    Le gusta a 1 persona

    Responder

  3. Inma
    Jun 07, 2015 @ 11:56:35

    Me dejas con un nudo en la garganta , no sé qué decir. Solo que sabes que es mutuo y que vamos a necesitar oxigeno después del abrazo que nos vamos a dar por primera vez y ya cuento los días …
    Mil besos y gracias…

    Le gusta a 1 persona

    Responder

  4. sallypimienta
    Jun 07, 2015 @ 13:55:42

    Muchas gracias Ligia me dare a la tarea de hacer mi parte mil felicidades!!!! =)

    Le gusta a 1 persona

    Responder

  5. AlbertoCN
    Jun 07, 2015 @ 14:41:51

    Muchísimas gracias, Ligia, me hace mucha ilusión que hayas pensado en mi blog para el premio… Es muy reconfortante ver te lee gente y que además se va formando una comunidad con otros blogs 🙂
    Estoy muy contento.
    Un beso!!

    Le gusta a 1 persona

    Responder

  6. Maribel
    Jun 08, 2015 @ 12:18:29

    Que bien Ligia, yo me he relajado un poco con los premios y recuerdo la ilusión que me hacía, y me hacen felicidades por tu entrada guapa xD

    Le gusta a 1 persona

    Responder

  7. Julieta Gûell
    Jun 08, 2015 @ 15:28:35

    Muchas felicidades por ese premio que te han dado el cual considero es muy merecido, que sigas triunfando como hasta ahora

    Le gusta a 1 persona

    Responder

  8. Mabel
    Jun 09, 2015 @ 00:45:49

    Querida Gaby: recien he leido lo que escribiste sobre ti y tu blog y me has enternecido. No sabia porque ni como habias hecho este blog, ya ahora me he enterado que por las sobrinas. Continue leyendo y me he quedado con un nudo en la garganta al leer a quienes invitarías a sentar en tu mesa. Los tuyos, tu hermano, tu padre y tu abuelo y en realidad tres hombres diferentes pero muy especiales al igual que tu. El hecho que te tenemos tan lejos me hace apreciarte mas, bueno no se que tal tia he sido pero quiero que sepas que aun conservo cartas tuyas que me escribiste alguna ves cuando eras niña y era yo la que estaba fuera de nuestro pais. Me siento muy orgullosa de ti, de la gran mujer, esposa, tia, hermana, hija. Sobrina que eres. Deseo y le pido a Dios te bendiga grandemente y sigas siendo feliz al lado de tu amado Jordi. Te mando un fuertisimo abrazo y sigue adelante. Recibe besos de tu tia que te quiere mucho💐😘😍

    Le gusta a 1 persona

    Responder

    • losdulcesdeligia
      Jun 10, 2015 @ 20:43:29

      Gracias por estas palabras tía, te quiero mucho, MUCHO! soy muy afortunada porque, aunque estoy tan lejos de todos vosotros, puedo sentiros cerca… Y ambas sabemos que aunque la distancia nos separe nuestros corazones están unidos… LOVE U!!!

      Me gusta

      Responder

  9. Antxon Perurena
    Jun 11, 2015 @ 08:19:36

    Felicidades por el premio, más que merecido sin lugar a dudas, y por la excepcional entrevista que nos ayuda a conocerte un poco más. besitos!

    Le gusta a 1 persona

    Responder

  10. Anna Sanchez
    Jun 22, 2015 @ 16:21:18

    Como ya te dije en su momento… Muchísimas gracias mi buena amiga Ligia!!! Eres un cielo… Me hace mucha ilusión recibir este premio de tus manos, Perdóname por haber tardado tanto en contestarte, pero llevo un tiempo que he estado con más cosas de las que podía hacer y no he estado tanto como me hubiera gustado por el blog.
    Gracias de corazón. Un beso 🙂

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: