Premio Dardos

premio-dardos

Antes que nada quiero agradecer a mis compañeras Nany Romàn del blog http://condoscucharas.com/ y a Ariadna del blog http://cocinaconanna.wordpress.com/ por haberme otorgado tan importante premio, de verdad es un honor recibirlo de vuestra parte y sobretodo que sepáis que no dejan de hacerme ilusión porque detrás de cada premio hay personas que ven nuestro trabajo y más allá de verlo, lo valoran y saben el esfuerzo y el tiempo que le dedicamos… así que un millón de gracias a las dos, y a los que me leéis os invito a visitar también estos blogs, encontraréis en cada uno de ellos recetas que os sorprenderán!!!

¿Qué es el Premio Dardos?

“El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.

Condiciones para el Premio Dardos

Las reglas para adquirir dicho galardón se basan en las tres siguientes reglas:

  1. Incluir en la entrada la imagen del premio.
  2. Mencionar y enlazar con la persona y el blog que te ha otorgado el premio.
  3. Nominar y enlazar nuevos blogs que merezcan ese mismo reconocimiento.

Con el ritual de las dos primeras normas cumplidas, me falta lanzar mis dardos para nominar a los candidatos. Los he elegido porque los descubrí cuando empecé con el blog y me han ayudado de una o de otra forma. Así les reconozco públicamente que forman parte de mi inspiración.

Mis nominados

http://xabilikeschocolate.wordpress.com/

http://kikocasals.com/

http://musloypechuga.com/

http://dulcesfrivolidades.wordpress.com/

http://prioriteartcoffee.wordpress.com/

http://genogourmet.wordpress.com/

http://latartaperfecta.wordpress.com/

http://condelantalyaloloco.com/author/uanpound/

http://picoteandoideas.wordpress.com/

 

 

 

 

Un beso a todos 🙂

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8 comentarios

  1. Madre mía qué racha de premios, ¿no? jajaja Porque eres un sol y te los mereces! Muchísimas gracias por pensar en mi para uno de esos «dardos». De verdad que me hace muchísima ilusión. Todo un honor formar parte de esa inspiración 🙂

    Me gusta

Deja un comentario