Premio Conóceme

premio-conoceme

Nuestro blog recibe un premio más y estoy feliz, feliz de saber que siempre hay alguien pensando en nosotros, alguien a quien le gusta nuestro trabajo, así que quiero agradecer infinitamente a nuestra amiga Ariadna del blog Cocina con Anna, por este reconocimiento; en alguna ocasión os he hablado de ella, hace un trabajo estupendo, porque además de publicar sus recetas, comparte las recetas de sus blogs favoritos, por tanto es un honor que una persona como ella, decida que nosotros merecemos este premio!!! No dejéis de visitarla en http://cocinaconanna.wordpress.com/  encontraréis recetas maravillosas en su blog…

¿Qué es el premio Conóceme?

Es un premio simbólico y nace con el objetivo de apoyar y dar a conocer los blogs que están empezando y/o tienen pocos seguidores. El reconocimiento que se da entre blogueros y blogueras es una manera de apreciar el trabajo y esfuerzo de cada uno.

Ahora me pongo a la tarea de contestar a las preguntas de vuestra encuesta.

¿Por qué empezaste el blog?

Cuando dejé mi país hace ya muuuuchos soles, además de extrañar a mi familia y a mis amigos, lo que más extrañaba era la comida y como no, los postres… de acuerdo, voy a reconocer que soy bastante golosa! Creo que en más de una ocasión llegué a llorar porque no encontraba semitas en España… y eso sumado a las constantes peticiones de mis sobrinas sobre las recetas para hacer X cosa me hicieron decidir comenzar a escribir este blog, así yo pruebo un poquito todo lo que hago y comparto con vosotros mis recetas favoritas…

¿Cuál es el blog que más te inspira?

Imposible nombrar solamente uno, cuando entras en este mundillo, conoces blogs y gente tan diversa… en mi correo recibo a diario muchísimas recetas, creo que no me alcanzará la vida para probarlas todas… Así que me quedo con un poquito de cada uno de mis compañeros…

¿Que te parecen este tipo de premios?

Es realmente genial, personalmente los considero una inyección de adrenalina, porque aunque escribamos por hobbie, nunca faltan los días grises, y este tipo de reconocimiento nos inspira a ir más allá…

¿Cuál es tu cuidad favorita?

Mi ciudad favorita… sin lugar a dudas y, si alguna vez vuelvo a vivir en Honduras será en Copán Ruinas, es mi lugar favorito del mundo mundial… Pero amo Tarragona como si hubiera vivido aquí toda mi vida, ya son muchos años y es donde está mi hogar… así que de momento viviremos aquí… y si algún día logro convencer a mi esposo, nos jubilaremos en Copan Ruinas… 🙂

¿Y tu cerveza favorita?

No suelo tomar cerveza, aunque si he de tomar alguna prefiero que sea una Heineken, y ya puestos a pedir una Barena (marca hondureña).

6.¿Que libros recomendarías a otros bloggers?

Normalmente me decanto siempre por novela romántica, pero os recomiendo “La Cocinera” de Coia Valls,… Yo, Mi, Me, Contigo de David Safier o El jardín olvidado de Kate Morton…

¿Cómo sería un día perfecto?

Un día perfecto… por favor que sea un maravilloso día otoñal, rodeada de toda mi familia, (los de aquí y los de allá) y amigos…

¿Cómo compaginas la vida familiar y la laboral?

Cada día se vuelve más complicado compaginarlo, ya que debido al exceso de trabajo en este país… (cara de ironía) soy pluriempleada… tengo varios trabajos pequeños y voy corriendo todo el día para todos sitios… las semanas son cada vez más largas y los fines de semana más cortos… pero no me quejo, al menos tengo trabajo, no??? Así que intento compartir el máximo tiempo posible con mi esposo, con quien afortunadamente compartimos aficiones… así que hagamos lo que hagamos en el tiempo libre, procuramos hacerlo juntos…

¿Cuál es tu juego de cartas favorito?

No me gusta jugar… soy demasiado competitiva y mi lema es “If i can’t win… I don’t want to play”(Si no puedo ganar,…no quiero jugar), así que antes de las cartas me quedo con el dominó…

¿Algún vicio confesable?

Respuesta complicada, porque en realidad no tengo ningún vicio… aunque podría decir que cuando comienzo a leer algo interesante no puedo parar hasta acabar… aunque lo interesante sea un libro de 980 páginas? Y si, me olvido de todo, incluso de preparar la comida…

Y ahora, mis nominados:

http://latarterialab.wordpress.com/

http://dolcefornodiros.com/

http://theredvelvetconnection.com/

http://dulcessweetloli.wordpress.com/

http://milibrorecetario.com/

http://azafranypimenton.wordpress.com/

http://musloypechuga.com/

http://condelantalyaloloco.com/

http://picoteandoideas.wordpress.com/

http://elchicodelmandil.com/

http://dulcesfrivolidades.wordpress.com/

Los pasos a seguir por los nominados:

1-Enlazar y agradecer al blog que concedió el premio.

2- Responder el cuestionario.

3- Nominar a 8-11 blogs e informarles del premio que les estás concediendo.

14 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. letthebutterfly
    Sep 21, 2014 @ 13:47:21

    Gracias gracias!!! En cuanto tenga un ratin lo hago!!! Bieennnnn!!!

    Me gusta

    Responder

  2. dulcedelimon
    Sep 21, 2014 @ 16:12:54

    Felicidades 🙂
    Te lo mereces.
    Un besazo :*

    Me gusta

    Responder

  3. dulcesfrivolidades
    Sep 21, 2014 @ 18:26:24

    Felicidades por tu nominación y muchísimas gracias por darme la mía!

    oye que me encanta tu bizcocho de especias hondureño!, un día de estos te lo voy a copiar!

    Me gusta

    Responder

  4. UanPound
    Sep 22, 2014 @ 08:27:17

    Buenooo Ligia! Muchísimas gracias por pensar en mi! Ahora te conocemos un poquito más y hasta ya he buscado en google Copán Ruinas para saber dónde vas a pasar tu jubilación. Un lugar precioso, tienes toda la razón queriendo volver allí 🙂 ¡Un besazo enorme!

    Me gusta

    Responder

  5. Maribel
    Sep 22, 2014 @ 10:00:11

    Muchas felicidades, creo que nos tienes que hacer una ruta y tomar ese maravilloso café de Honduras ,,,,besossss xD

    Me gusta

    Responder

  6. Antxon Perurena
    Sep 23, 2014 @ 05:05:10

    Muchísimas gracias por la nominación y muchísimas felicidades por tu premio. Ahora mismo me voy a tomar un cafecito -aunque no sea de tu tierra- para celebrarlo! besitos!

    Me gusta

    Responder

  7. ariadna1993
    Sep 23, 2014 @ 10:38:20

    Como no pensar en vosotros si sois geniales! Enhorabuena de nuevo. Besos 😉

    Me gusta

    Responder

  8. davidclemente
    Sep 28, 2014 @ 18:08:54

    ¡Oh!, ¡Muchisimas gracias! Soy muy nuevo en todo esto aún y me hace un extra de ilusión. ^^

    Me gusta

    Responder

  9. letthebutterfly
    Oct 07, 2014 @ 07:03:22

    tarde pero, ya he contestado a mi cuestionario! un abrazo Ligia, por cierto, tienes instagram?? no se si te tengo.

    Le gusta a 1 persona

    Responder

Responder

