10,000 GRACIAS!!!

Aun no me lo termino de creer!!!! hemos sobrepasado ya las 10,000 visitas en diez meses y cada día suma y sigue… Este blog ha recibido visitas de 58 países… y yo solamente puedo deciros GRACIAS, gracias por visitarme, por vuestros comentarios, por vuestros likes, pero sobre todas las cosas por confiar en mí.

Al principio creí que Agosto no se me haría cuesta arriba pero hay que verlo, cada día me cuesta más escribir, supongo que debe ser por el calor!!! 🙂  Pero no os penséis que he estado parada, todo lo contrario, no he parado de hacer pruebas, de preparar cosas y también he aprovechado para hacer un par de cursos maravillosos!!!

???????????????????????????????

El de tartas de pisos, lo hice en el taller de Olalla que esta situado en el Barrio de Gracia en Barcelona, la tienda se llama C de Cupcake, y he de deciros que Olalla es un encanto de chica, ella y su chico nos atendieron infinitamente bien. Robledo de Velvet Cakes Barcelona fue  nuestra instructora, es una crack,  encantadora, aprendí muchísimas cosas con ella, fue una jornada intensa, pero ha valido la pena!!!

???????????????????????????????     ???????????????????????????????

 

 

 

 

 

 

 

Y yo que me pensaba que el mundo de las galletas ya no me sorprendería, me fui a Reus a hacer un curso en La Duquesa Cupcake, nuestra instructora fue Miriam de Disseny Dolç y la verdad es que siempre se aprenden nuevas técnicas, me lo pasé genial!!! y qué decir de Francesca y su tienda… simplemente que es la tienda más bonita y completa que hay en los alrededores de Tarragona. Francesca es una persona súper especial y si tenéis oportunidad no dejéis de visitar su tienda en el raval de Sant Pere, 20 de Reus, o su tienda virtual La Duquesa Cupcake.

???????????????????????????????

Huy que peligro…. me encanta el piping gel!!! cuando comience a hacer mejor tiempo me pondré con las galletas!!!

Una vez más, gracias a todos los que visitáis mi blog, vosotros sois los que día a día me inspiráis para  seguir adelante, formándome y trabajando…y nuevamente gracias a mis instructoras, sois lo más!!!!

 

15 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. ariadna1993
    Ago 19, 2014 @ 10:33:44

    Muchisimas Felicidades!! Te lo mereces por tu excelente trabajo ^ ^
    Besos!!

    Me gusta

    Responder

  2. letthebutterfly
    Ago 19, 2014 @ 10:52:11

    Enhorabuena!!🙊👏👏👏👏

    Me gusta

    Responder

  3. Maribel
    Ago 19, 2014 @ 11:00:18

    Felicidades,,, de aqui a lo infinitoooo xD

    Me gusta

    Responder

  4. Santi
    Ago 19, 2014 @ 11:21:16

    Si tienes visitas es porque te las has ganado. Os animo a que sigais así. En esta vida no hay que dejar de remar, por mucho que veamos la corriente en contra…, o parezca que ya hay suficiente.

    Me gusta

    Responder

  5. Gustolatino
    Ago 19, 2014 @ 13:31:41

    ¡Te lo mereces!, ¡felicidades!

    Me gusta

    Responder

  6. Lirios Cake - Laura
    Ago 19, 2014 @ 17:24:54

    Te lo mereces!!! Felicitaciones!!! y qué bonito todo lo que has hecho! has aprovechado bien el veranito! a mi me cuesta horrores ponerme en la cocina con este calor… Un beso!

    Me gusta

    Responder

  7. abuelagapita
    Ago 20, 2014 @ 11:59:11

    Queridos amigos blogueros, en esta entrada os he dejado el premio PREMIO ONE LOVELY BLOG AWARD Sé que sois gente importante en las redes sociales y que vuestras publicaciones me parecen muy interesantes, lo único que pretendo es, que esta nominación, sirva para que en el mundo de los bloguer se os “reconozca” la labor tan extraordinaria que haceis. Mi enhorabuena por los 10,000 http://abuelagapita.wordpress.com/2014/08/19/abuelagapita-agradecida-premio-one-lovely-blog-award/

    Me gusta

    Responder

    • losdulcesdeligia
      Ago 20, 2014 @ 14:20:29

      Muchísimas GRACIAS!!!! Es todo un honor que recibir este premio de parte vuestra, nos hace muchísimas ilusión, es maravilloso sentir el cariño que nos transmiten día a día y saber que os gusta lo que hacemos con tanta ilusión!!! Una vez más, Muchísimas Gracias!!!

      Me gusta

      Responder

Responder

