Versatil Bloguer Award

the-versitle-blogger-award

Antes que nada quiero agradecer inmensamente a Anna Sánchez por haber pensado en mi blog para este premio, agradecerle también por su trabajo y por estar siempre allí, Anna tiene un blog maravilloso, donde podéis encontrar todo tipo de recetas, entrantes, meriendas, postres… podéis visitarla en http://www.cocinaconanna.wordpress.com

Como es habitual, estas nominaciones implican una serie de requisitos como agradecer al blog/blogger que te nominó –hecho-, incluir un link a su blog –hecho-, nominar a otros 15 blogs y contar 7 cosas acerca de uno mismo. Así que vamos con ello:

Mis nominados son:

  1.  Pemberley cup & cakes
  2. El tarro de ideas
  3. My european cakes
  4. Con delantal y a lo loco
  5. Xavi Likes Chocolate
  6. Hoytapeo
  7. Dulce de Limón
  8. Delicias con encanto
  9. Cocinar y a comer
  10. Equilibrat & Noma cakes
  11. Sweet & Home
  12. Azafrán y Pimentón
  13. Cocina sana con Ernest Subirana
  14. Sabores y Momentos
  15. MakinGastronomy

 

Siete cosas sobre mí…

1. Mi nombre es Ligia, soy hondureña, nací en la segunda ciudad más importante de Honduras: San Pedro Sula…

2. Hace poco más de 8 años vivo en Tarragona, donde llegué por amor… mi esposo es un T.T.V. (Tarragoní de Tota de la Vida en catalán) y me propuso vivir aquí, yo no lo pensé dos veces y aquí estamos!

3. Mi música favorita… EL ROCK!!! si, el heavy de los 80’s…  Mi emisora de radio… M80… me encantan los clásicos!!!

4. Mi profesión es Hotelería y Turismo, he trabajado como directora de F&B, directora general de hoteles y restaurantes, pero además me encantan los animales… por lo que hace unos años estudié para auxiliar de clínica veterinaria y peluquería canina… soy más de perros que de gatos y amo a los Golden Retriever (estoy convencida que en otra vida fui una Golden muy buena y muy guapa!!!… jejejeje)

5. Además de cocinar, me apasiona leer… y mi tiempo libre lo distribuyo entre el blog, mi cocina y mis libros que dicho sea de paso últimamente son todos de cocina.

6. AMO EL FUTBOL no me pierdo los partidos de liga… y soy socia del Club Gimnástic de Tarragona prácticamente desde el día que llegué…  Y estoy ansiosa esperando que comience este mundial…

7. Mi esposo es el encargado de hacer las fotos de este blog… y aunque son recetas dulces… la mayoría siguen el mismo  proceso… salen del horno, partimos una ración, el hace la foto, compartimos la ración y luego entre los dos buscamos a quien regalar el resto… (mi suegra ya no quiere verme, mis cuñadas y mis amigas dicen que quiero engordarlas… y yo lo hago todo por bondad!!!)

 

Para finalizar os dejo el link donde encontrareis la información sobre este premio…

The Versatile Blogger Award.

http://versatilebloggeraward.wordpress.com/vba-rules/

 

 

 

 

 

16 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. UanPound
    Jun 03, 2014 @ 21:01:15

    Madre mía, otro regalazo 😉 Aunque lo mejor es que nos hayas contado un poco más de ti. Veo que pese a tu origen hondureño te has adaptado la mar de bien a la vida de Tarragona! Pero qué me dices de eso de regalar los postres? Jajajaja No me lo puedo creer! ;-P un abrazo gigante Ligia

    Me gusta

    Responder

  2. Maribel
    Jun 04, 2014 @ 12:11:52

    Felicidades,,, q subidón cuanto te queremos todos xD

    Me gusta

    Responder

  3. xabilikeschocolate
    Jun 04, 2014 @ 13:44:14

    Ligia, mil gracias de nuevo, eres un encanto. Oye, eso de regalar los postres? Yo siempre intento hacer versiones pequeñas de las cosas. Hasta ahora es lo que mas me ha funcionado, y bueno, dí que hago mucha magdalena, bizcocho, galleta que es facil de congelar, regalar y usar para meriendas y desayunos. Un beso. maite

    Me gusta

    Responder

  4. martaestevezansede
    Jun 05, 2014 @ 16:55:54

    ¡Muchísimas gracias, Ligia!!! Te agradezco que te hayas acordado de mi blog.
    A mí me ocurre lo mismo: regalo dulces toooodo el tiempo pero no me rehuyen; ¡todo lo contrario! Tengo toda una legión esperando a que saque una bandeja del horno… Los ¿beneficiados?: los amiguitos de mis hijos, los compañeros de trabajo de mi marido, mis amigos, mi familia…
    Lo dicho, Ligia, ¡muchas gracias!!!!

    Un besito,
    Marta (Sweet & Home la Vida es Dulce”)

    Me gusta

    Responder

  5. saboresymomentos
    Jun 08, 2014 @ 19:38:10

    Muchas gracias guapisima!! Eres un sol, me hace ilusion que hayas pensado en mi blog para este premio! Un besazo enorme!

    Me gusta

    Responder

  6. ariadna1993
    Jun 13, 2014 @ 08:33:02

    Muchas gracias guapa!! Eres un cielo… Me encanta tu blog y seguirlo dia a dia.. Sigue así!! Besos ^^

    Me gusta

    Responder

  7. myeuropeancakes
    Jun 14, 2014 @ 23:07:22

    Hola buenas noches !! Bueno mil disculpas por la tardanza ya estoy aquí !! Por fin!! Pues que decir que un millón de gracias por este regalo tan bonito. Cuando empecé en este mundo blogguer no sabía que hubiera gente que pudiera apreciar mis elaboraciones y la forma de enfocar la receta. Luego me di cuenta que si, que detrás de una receta se encierra mas que unas simples palabras, se encierra un contacto que te hace sentirte cerca de personas generosas y amables a las que quieres. Para mi es el valor mas preciado sin duda de esta plataforma. Pues darte las gracias por estar siempre ahí para mi es todo un placer recibirlo y mas si viene de tu mano
    UN beso enorme y mil gracias !!
    Luis

    Me gusta

    Responder

  8. Delicias con encanto
    Jun 21, 2014 @ 17:27:31

    Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias preciosa por pensar en mi para este regalo tan bonito, acabo de verlo por eso no te contesté pero me ha exho tanta ilusión recibirlo, ainssss que apañá que eres muchas muchas gracias !!!
    Y me encanta tu blog, tus recetas y tus fotos eres genial !!!! sigue así 🙂
    Un besazo enorme !!!!!

    Me gusta

    Responder

  9. dulcedelimon
    Jun 22, 2014 @ 08:27:29

    Creo que tengo algún problema de amnesia o algo. No tengo perdón.
    Estaba convencida de que había pasado por aquí a darte las gracias, porque me hizo mucha ilusión que me incluyeses en tu lista. Y ahora entro y veo que no.
    Pues eso. Que ya te lo dije, me hizo mucha ilusión estar entre tus nominados, más viniendo de alguien con una mano tan diestra en la repostería como tú, de quien tengo mucho que aprender.
    Muchas gracias, Ligia 🙂
    Un beso muy grande :*

    Me gusta

    Responder

Responder

